martes, 25 de enero de 2011

Jugando LIMIT

Bueno hoy ha sido muy bueno para mi he decidido jugar limit y me ha ido muy bien jugando 9 mesas a la ves me sorprende los resultados ya que me ha ido muy bien cobro mas rake que jugando Doble o nada de 5$ o de 10$ he tenido varianza pero al final me ha ido muy bien eh perdido muchos bad beat pero pienso que en limit esto es muy normal hay muchos fish ademas en el Torneo de Bloggers de Pokerstars quede de 76 y me he ganado la entrada al evento principal WBCOOP y un Tickete para el Evento SCOOP de 11$ Manana espero que em vaya igual o mejor y en el evento WBCOOP es Omaha H/L tal ves lo juegue pero en este tipo de omaha no suelo entenderlod e todo, tambien como meta subir a omaha antes del dia 29 de enero para poder jugar el Freeroll de 100K de Pokerstars

1 comentario:

Panamanian1 dijo...

Hola Rubén, probablemente sí nos hayamos visto. Antes jugaba en el Majestic, pero últimamente estoy jugando cash en el Princess.

Por cierto, vi que juegas limit, y desde hace casi 2 semanas se está jugando limit (2/4)en el Princess.

Si quieres llégate una noche, a ver si te gusta (el princess no me paga por la propaganda jejeje).

Saludos.

50 Gratis en Poker con Pokerstrategy